jueves, 22 de enero de 2009

DE VUELTA A LA U

Me siento como un carajillo de 17 o 18 años otravez, es increible como pasa el tiempo, hace 12 años estaba pensando en que queria estudiar, y saben que, nunca estudie lo que quise porque sinceramente nunca quise nada, como todo muchacho vago desprecie la oportunidad increible que me dio mi madre, mi madrecita querida, saben me mando con el dinero para matricularme en la UACA en medicina, en aquel tiempo eso era lo mejorcito que habia, pero yo me gaste el dinero en otras tontas cosas que talvez alguna otra vez les cuente, luego con lo poco que me quedo me matricule en la ULATINA, a estudiar disque Ingeniería de Sistemas, (jajaja) que cambio, Verdad????. bueno aun asi el vago de yo se daba la gran vida en eso que llaman capital, mi madrecita me paga apartamento, la U, y platica pa los gastos, mas todo lo que yo le inventaba que tenia que pagar, y al final muchas veces ni a clase me presente. Saben gente, hoy fuera un gran profecional si le hubiera hecho caso a mi madresita. Jovenes que empiezan sus vidas universitarias y solo se dedican a eso, a estudiar, aprovechen, no saben lo caro que se paga despues, desaprovechar esa oportunidad, hoy muchas jovenes estan dejando la U por una torta (quedan embarazadas) y sus papas le cortan los alimentos (jajajaj todos los gastos) no sean tontitas y diganle a us novios que las protejan, el sexo no es malo, inclusive me atreveria a decir que es lo mejor de esta vida, pero hay que hacerlo con inteligencia, disfrutar de el, pero con proteccion. Bueno eso era un comercial. (jajajaj)

Pero volvieno al punto que era la idea principal del tema de hoy, ya volvi a la U, (jajajaja) si despues de 12 años, me apunte a volver a estudiar, aproveche una exelente oportunidad como lo es la UTN, hasta ahora no tengo queja de nada, se ven profesores capaces y profecionales, los programas de estudios se ven bien y hasta ahora el grupo de compañeros son una teja, para no perder el pachuquismo, (jajajja), ahora me he enrumbado hacia la Gestion Empresarial, una idea nueva de esta universidad que probablemente no les interese a ustedes y por lo tanto no voy a explicar.

Como todo donde se involucra un numero grande de personas, se ve de todo, nuestro grupo esta formado por todo tipo de personas, el simpatico, la bonita, bueno en este caso las bonitas, la buena, el skate, (no se si escribe asi), el intelectual, las que vinieron porque las mandaron, y bueno yo, sin palabras (jajaja), pero todos se ven superbuena nota.

Ojala y pueda en esta ocasion terminar con exito esta nueva etapa en mi vida, ya mas maduro y golpeado por la vida (eso dicen mis amigos) y aunque en este momento es sacrificado el asunto, trabajar de lunes a sabado, clases de lunes a jueves y la familia, esperemos que con el paso del tiempo rinda buenos frutos.

Amigos queridos que pierden su tiempo leyendo todo esto, muchas gracias y esperemos que el próximo sea peor o mejor pero nunca igual, (jajaja). hasta la proxima.


1 comentario:

  1. Excelente desición de estudiar. Dicen por ahi, que "...las oportunidades no se pierden, lo que pasa es que otros las toman..."

    ResponderEliminar

COMENTARIOS