miércoles, 21 de enero de 2009

Bienvenida

Como resultado de leer otros blog, me pregunte ¿porque yo no tengo uno? la respuesta es muy sencilla, porque no se como crearlo, averiguando sobre el asunto me he dado cuenta que es muy sencillo, y he aqui el resultado.
Me gustaria mucho, realmente mucho, que conversaramos de temas de verdadera importancia, osea, chismes, espectaculos, futball (disculpen si esta mal escrito), familia, todas esas cosas que verdaderamente son importanes.
Les agradecería no usar palabras groceras que pudieran herir mis o los sentimientos de los que amblemente pongan algun comentario.
Tambien podemos tener discuciones de tmeas cristianos, por lo que soy miembro de una Iglesia de esta denominación y por supuesto de temas actuales como, este, como, bueno relamente no se porque no veo noticias, estas lo deprimen a uno, entonces podemos platicar de cualquier cosa, soy de mente amplia, (bueno mas o menos) y para eso estan este tipo de cosas.
muchas gracias a todos aquellos que si disgunten en leer todas estas cosas (que por no tener nada mas que hacer) voy a poner en este sitio.
Papito_Tico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS